Concluye al 100 por ciento la reparación del barandal en arroyo pluvial de Alturas del Sur

Culiacán, Sin..- Tras el inicio de la temporada de lluvias existen algunas zonas de la ciudad que han requerido un poco más de atención, es por ello, que las brigadas de mantenimiento del Gobierno de Culiacán, arribaron en esta ocasión hasta el fraccionamiento Alturas del Sur.
Sobre el bulevar Juan Manuel Ley Fong, se presenta un cauce pluvial que ya ameritaba atención inmediata, puesto que el barandal colocado en el borde requería de algunas reparaciones para continuar con su vida útil.


En atención a ello, personal de la comuna acudió hasta el sitio y el día de hoy dichas labores concluyeron al 100 por ciento, obteniendo como resultado una zona segura tanto para peatones, como para automovilistas.
Los trabajos de mejora en la infraestructura urbana de cara a la temporada de lluvias, son uno de los ejes prioritarios de la administración del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, pues garantizar la seguridad ciudadana es esencial para la construcción de una sociedad en condiciones de bienestar.

AWS