Reparaciones asfálticas implementadas por la Unidad de Bacheo, atienden al distribuidor vial Humaya

Culiacán, Sin..- Desde hace algunos días los trabajos en la mejora de la carpeta asfáltica del distribuidor vial Humaya, realizados por la Unidad de Bacheo, se han desplegado en dicho sector, a través del riego negro y el sellado de grietas.
Fue en la gasa de incorporación del bulevar Lola Beltrán y José Limón, donde el «riego por taponamiento», también conocido como «riego negro» o ECR30/70, el cual es una técnica que alisa la superficie de las calles, mejorando su apariencia de piel de cocodrilo, y a su vez, aumentando las condiciones de seguridad al conducir, fue aplicado en esta zona.


De igual forma, y para continuar con dichos avances, se llevó a cabo el sellado de grietas específicas que estaban presentes en el resto del mencionado distribuidor vial.
A través de estos trabajos, la vialidad se encuentra ahora en óptimas condiciones, las cuales garantizan la seguridad de los miles de automovilistas que transitan diariamente sobre ella.
En este sentido, el Gobierno de Culiacán continuará realizando acciones de este tipo en otras vialidades que así lo requieran, pues la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha sido muy precisa en cuanto a mejorar la infraestructura vial de la ciudad capital.

AWS