Ergum Reflectum: un espacio para la reflexión científica en la FCA

La Coordinación de Investigación y Posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) dará inicio con una actividad que permita al estudiante de posgrado reflexionar mediante lecturas sobre temas que específicas en las áreas económicas y administrativas; dicha actividad lleva por nombre “Ergum Reflectum”, un espacio para la reflexión científica.
Al anunciar lo anterior, la doctora Lidyeth Azucena Sandoval Barraza, coordinadora general manifestó que estas actividades se llevarán a cabo cada 15 días iniciando el martes 11 de enero y en cuanto a la modalidad, dependerá de la situación actual de la pandemia.

“Decidimos en el comité del posgrado iniciar con el best seller un pequeño empujón, ya que este libro, consideramos, nos ayuda a pensar más allá de las ciencias administrativas, sino también en la economía”, sostuvo.
Sobre el alcance de esta actividad quincenal, la investigadora dijo que está dirigida a las y los estudiantes de maestría y doctorado de la FCA, así como de licenciatura.
Lidyeth Azucena Sandoval Barraza aseguró que los libros serán seleccionados por el comité de posgrado y se buscan aquellos que sean electrónicos y que contribuyan a la sustentabilidad.

AWS