Rocha visita las nuevas oficinas del Gobierno del Estado en el Tres Ríos

  • El motivo fue para expresarles un saludo de Año Nuevo y desearles lo mejor para ellos y sus familias

*También el propósito fue dialogar con los trabajadores para conocer sus necesidades y atenderlas

A través de un recorrido en el nuevo edificio del Gobierno del Estado ubicado en el sector Tres Ríos, el gobernador Rubén Rocha Moya, visitó las diversas áreas que en él se encuentran, donde saludó al personal para desearles un feliz Año Nuevo, pero aprovechó la ocasión para pedirles que le expresaran sus inquietudes y mejorar los espacios según lo requieran los departamentos.
Las áreas visitadas por el gobernador Rocha fueron: CEPAVIF, FONINFRA, SIPINNA, Servicio Nacional de Empleo Sinaloa, SEPyC Supervisión 03, SATES, Comercio Exterior, la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Sinaloa, la Dirección de Gobernabilidad Democrática, la Dirección Jurídica de Justicia Penal y la Secretaría de Obras Públicas.
Al recorrer esta área de Obras Públicas mencionó que es de sumo interés para que toda la obra que se vaya a realizar cuente con un sustento financiero, para evitar los adeudos o retrasos en el pago a los constructores.
“Me da gusto poder otorgar ingresos dignos y vamos a irlos mejorando”, les dijo a los trabajadores.
Al pasar por el área de SIPINNA, Rocha Moya reconoció la gran labor que tiene esta dependencia, pues explicó que todos los infantes, niños, niñas y adolescentes son el futuro del estado y merecen tener atención acerca de sus problemas para que tengan el mejor desarrollo posible.
“Necesitamos atender a los niños y a los adolescentes… Es un tema muy interesante que tenemos que desarrollar para la atención de los niños y adolescentes, pues esta es muy importante”, reconoció el mandatario estatal.
En otra de las conversaciones con quienes trabajan en el lugar, el gobernador les recordó que él también es un compañero más al servicio de todos, por lo que expresó que tengan la confianza de hablar con él para cualquier necesidad que pueda surgir en sus áreas de trabajo.
“Es un gusto trabajar con ustedes, recuerden que yo soy un compañero más de trabajo, también tengo mi oficina, ya saben dónde pueden encontrarme si me necesitan”, dijo.
El gobernador Rocha fue acompañado durante el recorrido por los directores de las diferentes áreas y por el administrador de las oficinas gubernamentales, Gibrán Zurita.

AWS