Da espaldarazo Polo Palafox a la gestión de Gildardo Leyva

José Luis Polo Palafox presidente de la Federación de Abogados en el Estado de Sinaloa, asistió al Palacio Municipal de El Fuerte; y así darle apoyo total en lo que sea necesario a la administración que preside Gildardo Leyva

El Fuerte, Sinaloa.- Todo por la ley y el derecho, nada por la fuerza. Hoy el Presidente municipal de El Fuerte Gildardo Leyva, estuvo en una reunión de trabajo con José Luis Polo Palafox Presidente de la Federación de Abogados del Estado de Sinaloa, con quién intercambió opiniones Mayra Osorio Síndica Procuradora y Edgar Adair Espinoza, Secretario del Ayuntamiento en razón de los asuntos públicos de dicho municipio.

«Siempre es un placer tener diálogo franco con la sociedad civil organizada, siempre buscando el bien común, sabemos que tenemos mucho por hacer y, lograr estar de la mano de personas trabajadoras y con espíritu de ayudar, nos hace más fuerte, así enfrentaremos cualquier obstáculo; todo por el bienestar social de Los Fortenses”. expresó el primer edil Ortega Leyva

José Luis Polo Palafox expresó toda la disposición de la Federación para colaborar con los trabajos normativos que está emprendiendo el municipio y reconoció la labor que están llevando a cabo las autoridades.

Cabe mencionar que a 22 días de la administración municipal de Gildardo Leyva, han hecho un trabajo arduo para tener en orden administrativo, jurídico y ejecución de los obras prioritarias que han beneficiado a cientos de Fortenses en estas 3 semana de administración.

AWS