Celebran el 105 aniversario del mercado municipal “Gral. Gustavo Garmendia”


Culiacán, Sin.– En un ambiente de fiesta y alegría, amenizado con música de banda en vivo, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro celebró junto a locatarios del Mercado Garmendia el 105 aniversario fundacional de este emblemático lugar.
Acompañado del presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Garmendia, Manuel Palomera, el primer edil recorrió cada uno de los puntos de venta para saludar a los comerciantes.


Durante el festejo, Estrada Ferreiro destacó la importancia de este espacio como promotor de la economía local, pues además de generar oportunidades de empleo para la población, se ofrecen artículos para el hogar, alimentos y una amplia gama de productos de calidad.
Ahí mismo, refrendó su compromiso de seguir apoyándolos, sobre todo en el tema de seguridad y limpieza, de tal forma que sus clientes tengan la certeza de realizar sus compras en un espacio digno.
Finalmente, las autoridades presentes llevaron a cabo el simbólico corte de pastel para ser repartido entre los transeúntes que se dieron cita al evento.

AWS