Aseguró Rocha que atenderá las peticiones de plazas en Salud

A quienes agitan y hacen plantones en el sector Salud, el gobernador Rubén Rocha Moya les manifestó: «ya se los dije el 31, los vamos a atender como nunca» y adelantó que se cancelará la asignación irregular de plazas.
Grupos del sector Salud, inconformes porque el gobierno del priista Quirino Ordaz Coppel los relegó del proyecto de basificacion de plazas, realizan paros y plantones en varias ciudades.
Rocha Moya precisó que cada quien puede hacer lo que le corresponde y quiera, pero el tema se va de atender conforme a las posibilidades.
«Ya les dije, a partir del 2022 vamos a iniciar el proceso de basificación, ese es un compromiso, pero qué estoy haciendo ahorita, ese fue el acuerdo con ellos revisan a través de una mesa que se instaló el miércoles de la semana pasada, hace ocho días», puntualizó.
Dijo que se va a hacer una revisión de todos los nombramientos que se expidieron y todos los que no se correspondan con el derecho de los trabajadores se van a cancelar y se los van a dar a los que sí tienen derecho.