Facultad de Odontología reabre al público el servicio de Endodoncia

Después de año y medio de permanecer cerrado el servicio de Endodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) ha reabierto, atendiendo de manera temporal en la clínica ubicada a un costado de la Facultad de Enfermería, para ya después de 15 días ubicarse de nuevo en la unidad académica en Ciudad Universitaria y atender a todo aquel que requiera, informó Gloria Yolanda Castro Salazar.

La coordinadora del Posgrado en Endodoncia de la UAS comentó que, por remodelación, están atendiendo de manera temporal en el sitio mencionado y las consultas se dan previa cita en el teléfono 667 401 68 84.

“Ya estamos ofreciendo nuestro servicio al público en general y estamos en la Clínica de Tierra Blanca, en lo que nos terminan de adaptar nuestra clínica, que está en remodelación por la instalación de 9 unidades que acaban de llegar. Son unidades muy modernas, muy bonitas”, detalló.

Castro Salazar manifestó que el servicio que se brinda es lo que tiene que ver con el tratamiento endodóntico, es decir, se atienden todos los problemas de la pulpa dental.

“Nuestro horario es de 9:00 a 1:00, por la mañana, y de 3:00 a 7:00 por la tarde. Nuestros precios son muy módicos, por ejemplo, un tratamiento conducto de una pieza molar el costo es de 700 pesos, normalmente por fuera es de mil 500 a 3 mil, dependiendo del endodoncista”, puntualizó.

La académica universitaria expresó que lo que se prioriza en estas clínicas de la UAS es siempre contribuir en el bienestar bucal de las personas y ser empáticos con los que menos tienen, además de que el servicio que se brinda es con tecnología de punta y personal de alto nivel.

AWS