Alcalde de El Fuerte desfalcó el Módulo de Riego No. 5 de El Carrizo

Roberto René Vega

Enojado y hasta amenazando que irá a la Fiscalía del Estado a denunciar que el gobierno de Nubia Ramos no le dejo más que 501 pesos en caja, mata el tiempo el presidente municipal de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega.
¿Pero porque se enoja? Lo mismo que él a hecho en sus anteriores encomiendas le hicieron a él; mejor debería quedarse callado y aceptar que le dieron gane.
Y es que al Sultán de Zozorique ya se le olvidó que cuando él dejó la presidencia del Modulo de Riego No.05 del Valle de El Carrizo, la dejó con un quebranto de más de $20 millones de pesos y cero centavos en caja, además de un parque vehicular y de máquinas inservibles. Igualmente se olvida que en el Congreso del Estado dejó sin comprobar de manera correcta más de $11 millones de pesos de pesos que le asignaron para llevar despensas alimenticias a la raza indígena de los municipios de Choix y El Fuerte, las cuales se hicieron «humo» y el dinero lo desapareció por arte de magia; ahí también dejo en ceros la caja.
Dice que irá a la Fiscalía del Estado a denunciar todos los actos de corrupción que hicieron los funcionarios y hasta la propia expresidenta Nubia Ramos ¿Por qué no la demandó cuando fue diputado? conscientes estaba de lo que estaba pasando, pero mejor nado de muertito durante 3 años y hoy se envalentona y hasta amenaza.
Ahora también el Sultán se enoja porque algunos funcionarios, regidores y hasta la presidenta municipal saliente, se pagaron hasta el aguinaldo por adelantado, pero por qué no dice que eso mismo hizo su secretario del ayuntamiento el Guasavense Edgar Adair Espinoza Robles, cuando salió por piernas del ICATSIN, pero todavía peor, Edgar se pagó una liquidación que no le correspondía, al igual que quincenas por adelantado que no trabajo, ahí no dijo nada el hoy presidente.
El Sultán de Zozorique escupe para arriba ¿A quien quiere engañar haciéndose pasar como un santo?

AWS