Asesinan al periodista Freddy López Arévalo en Chiapas

La Fiscalía General del Estado informó que inició con las investigaciones del homicidio del periodista

San Cristóbal de las Casas.- El periodista Freddy López Arévalo fue asesinado alrededor de las 19:45 horas en su domicilio en San Cristóbal por un sujeto que viajaba en una motocicleta, justo cuando llegaba a su domicilio cerca del Rastro Municipal.

Se supo que el comunicador llegaba de un viaje de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez y cuando bajaban algunas cosas de su cajuela, recibió un impacto de arma de fuego.

El presunto responsable huyó en una motocicleta, por lo que la Policía municipal y Estatal implementó un operativo, sin que hasta el cierre de la edición haya alguna información de algún detenido.

Freddy López Arévalo es propietario de la Revista Jovel, fue corresponsal de Notimex, y por la tarde hizo la publicación a través de sus redes sociales de haber estado en el cumpleaños de un familiar.

FGE investiga homicidio

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las investigaciones en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio del periodista.

La Policía Especializada y de Servicios Periciales arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron a una persona del sexo masculino, con una herida de bala, sin signos vitales.

“La Fiscalía General del Estado lamenta este reprobable hecho y refrenda su compromiso de continuar con las investigaciones hasta esclarecer los hechos, para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune”, indicó la dependencia.

Óscar Gómez

Fuente: El Heraldo de México

AWS