Atiende Gobierno Municipal zonas afectadas por lluvias

Mazatlán, Sinaloa.- Tras el paso del sistema hidrometeorológico “Pamela” el Gobierno Municipal a través de las direcciones de Servicios y Obras Públicos, así como Bienestar y Desarrollo Social se encuentran realizando labores de limpieza y rescate en las zonas afectadas.

Personal de la Secretaría de Marina, Sedena, Conagua, Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil estatal y municipal así como otras dependencias estatales también participan en estas labores de limpieza.

La lluvia y viento que se registraron durante la noche del martes y esta madrugada, provocaron caída parcial o total de árboles, estructuras y anuncios, que en el transcurso de la mañana han sido retirados de la vía pública.

Además, las corrientes fluviales arrastraron basura que quedó acumulada en drenes y rejillas que igualmente son retiradas por parte del personal del municipio.

Estas acciones van a continuar durante las próximas horas por instrucciones del Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, quien exhorta a la población a mantenerse en zonas seguras.

AWS