El PAS continuó con su Segundo Congreso de Comunicación Política.

De gran beneficio para el PAS el convenio que hoy firmamos con la Consultoría Politik” Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El Partido Sinaloense continuó con la capacitación de militantes y futuros funcionarios públicos, entre los que se encuentran 8 diputados, 6 presidentes electos, 5 síndicos procuradores electos y 34 regidores electos.  

Hoy sábado inició la segunda fase del “Segundo Congreso de Comunicación Política: La Capacitación es el Camino Adecuado para Ejercer Mejores Gobiernos”, donde experimentados expositores dan conferencias magistrales. 

El licenciado Filiberto Alfaro Cázares dictó la conferencia magistral “Comunicación Política: Estrategias de Comunicación desde los Partidos Políticos”; el mercadólogo Héctor Llerena Fernández, impartió cátedra sobre “La Nueva Comunicación Política para el Posicionamiento”.  

El dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, lanzó un reconocimiento y agradecimiento a los conferencistas. Cerramos esta sesión -dijo- con la firma del Acuerdo de Colaboración entre el Partido Sinaloense y la Consultoría Politik. 

“Lo que acabamos de firmar va a fortalecer la investigación política aplicada a la participación ciudadana que durante más de nueve años hemos realizado en el Partido Sinaloense y le proporcionará a la estructura de nuestro instituto político y a nuestros militantes, las herramientas necesarias para generar este estudio en los 18 municipios, manifestó Cuén Ojeda. 

“Mi agradecimiento a Francisco “Paco” Serrano, representante de Politik, su colaboración para el PAS ha sido invaluable”, dijo. 

Algunos puntos de gran importancia del Convenio: “Creemos en el poder de las ideas, creemos en el poder de la ciencia para resolver situaciones de espacios públicos´, para brindar un conjunto de soluciones creativas, somos un equipo multitudinario orientado a la creación de gobernanza, de posicionamiento, valor público en la perspectiva de autogobierno”, resaltó Cuén Ojeda. 

AWS