Héctor Melesio Cuén Ojeda inaugura el “2do Congreso Virtual en Comunicación Política

El líder del Partido Sinaloense agradeció al MC Javier Sánchez Galicia y Dra. Anna Laura Montiel Álvarez, primeros expositores de este Congreso que nutre de conocimientos a la estructura pasista

“Lo que no se evalúa se devalúa”. Con ésta frase el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda inauguró el “Segundo Congreso de Comunicación Política: La Capacitación es el Camino Adecuado para Ejercer Mejores Gobiernos”, evento promovido por el Partido Sinaloense con la presencia de los candidatos electos de nuestro organismo político: 8 diputados, 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y los 34 regidores que estarán presentes en los 18 municipios de la entidad.
Se sumaron a este segundo Congreso de Comunicación Política cientos de personas de la estructura partidaria y algunos miembros de la sociedad en general.
El líder del PAS dijo que «siempre hemos afirmado que la capacitación es un pilar fundamental en el Partido Sinaloense.
Acompañaron al presidente estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, el secretario general, Víctor Antonio Corrales Burgueño y la diputada Angélica Díaz Quiñonez, quienes de manera virtual participaron en el inicio y las primeras conferencias.
“Para poder realizar un buen papel al frente de las responsabilidades administrativas que la sociedad nos ha conferido, la capacitación juega un papel fundamental, esta es una cadena más de una serie de cursos que hemos tenido durante todo el año, la capacitación garantiza que en el camino rumbo al éxito, nos vaya mucho mejor” expresó Cuén Ojeda.


El Curso es impartido por experimentados expositores, quienes con sus Conferencias Magistrales dotarán de las herramientas necesarias para que nuestros funcionarios lleguen con esos conocimientos a los lugares donde se toman las grandes decisiones.
Temas como: Estrategias de Comunicación para el Buen Gobierno; Marketing Político y Gubernamental; Comunicación Política, Estrategias de Comunicación desde los Partidos Políticos; La Nueva Comunicación Política para el Posicionamiento; Consultoría Politik y Partido Sinaloense: Democracias Digitales, y, Comunicación Digital.
“Uno de los acuerdos que vamos a llegar es firmar un acuerdo con Consultoría Politik y el Partido Sinaloense, para aprender mucho más y que nos vaya mejor en un futuro. Cerraremos el 9 de octubre con una mesa de análisis de los Legisladores del PAS, con estos cursos estamos cumpliendo a la gente que ha llegado a los puestos públicos y no echar a perder aprendiendo”, afirmó Cuén Ojeda.
Dijo que en el partido Sinaloense «hemos sembrado por muchos más años y ahora estamos cosechando, somos la segunda fuerza política en el estado y el mejor partido regional en la República Mexicana».

AWS