Tiene Mazatlán 65 casos activos de Covid-19 y está en color verde

El Termómetro Covid del Ayuntamiento se ubica en 2.5 grados

Mazatlán.– Los casos activos de Covid-19 en la ciudad se mantienen con una tendencia favorable a la baja, sin embargo, el Gobierno Municipal exhorta a la población a esforzarse en el autocuidado de su salud con las medidas preventivas, dijo Cristian Castillo López.
El encargado de Protocolos y Sanidad del Ayuntamiento comentó que este lunes Mazatlán amaneció con 65 pacientes del virus Sars-Cov-2 y continúa en color verde del Semáforo Estatal y del Termómetro municipal, que hoy se ubicó en los 2.5 grados Covid.
Destacó que desde hace 41 días, el puerto se mantiene como el que menos enfermos tiene de los cuatro municipios que concentran la mayor población en el estado, ya que Ahome registra 197, Culiacán 142 y Guasave 130.
Castillo López reiteró el llamado a no bajar la guardia, respetar y seguir los protocolos de sanidad vigentes en el municipio, tales como el uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados y de convivencia con otras personas, conservar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

AWS