Inicia vacunación en Los Mochis

La ciudad tendrá instalados tres centros de vacunación del 11 al 14 de septiembre para la aplicación de la segunda dosis para la etapa de edad de 40 a 49 años

Este sábado arranca el periodo de vacunación en la ciudad de Los Mochis donde será aplicada la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a las personas de 40 a 49 años.

La convocatoria de la Secretaría del Bienestar es para quienes se aplicaron la primera dosis durante el periodo del viernes 9 al lunes 12 de julio, radicados en la ciudad y que se encuentran en esa etapa.

Ese grupo de personas deberá de acudir a los tres centros de vacunación instalados durante los días sábado 11, domingo 12, lunes 13 y martes 14 de septiembre de 2021.

La programación establece que para el día sábado 11 de septiembre podrán aplicarse la vacuna de la 10 am a la una de la tarde las personas cuyos apellidos comiencen con la letra A, de la una a las tres de las letras B y C y de las tres a las cinco de la tarde los de la letra C.

Para el domingo 12 de septiembre podrán hacerlo en la mañana los que lleven en su apellido paterno las letras E, F, H e I, para medio día con la letra G y a partir de la 3 y hasta la 5 pm los de las letras J, K, N, O, P y Q.

El lunes 13 de septiembre, de acuerdo a la programación corresponde a la letra L de las 10 am a la una pm, la letra M de la una a las tres de la tarde y de esa hora a la cinco pm las letras R y S.

El martes concluyen y podrán asistir las personas con la letra V en el horario de la mañana, las letras T, U, W, X, Y y Z y de las tres de la tarde a la cinco todos los rezagados de todas las edades que no se hayan aplicado la primera dosis.

Los Centros de Vacunación se instalarán en el CUM de Los Mochis ubicado en Prolongación bulevar Rosales esquina con bulevar Francisco Labastida, frente al ejido 9 de Diciembre, en Plaza Paseo (Bulevar Centenario 805 pte, Colonia Centro) y en Plaza Sendero (Bulevar Rosales 2300 norte, colonia Miguel Hidalgo).

La convocatoria establece que hay llevar consigo: Una identificación oficial, un comprobante de aplicación de la primera dosis y nuevamente una impresión del formato expediente de vacunación pre llenado que les arroja el sistema al registrarse en https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

Además es importante acudir tras haber ingerido sus alimentos y medicinas como cada persona los realiza habitualmente

AWS