Atiende Químico Benitez a vecinos afectados por las lluvias de la colonia Tercera Ampliación de Urías

*El Alcalde de Mazatlán reitera su compromiso de buscar solución a las demandas sociales y pide paciencia a la ciudadanía.

Mazatlán, Sinaloa.- Una vez que pasó el mal tiempo, el Presidente Municipal, Químico Luis Guillermo Benitez Torres acudió personalmente a la colonia Tercera Ampliación de Urías donde le reportaron que varias familias perdieron enseres domésticos al haberse inundados sus viviendas, con las lluvias que provocó el huracán “Nora”.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública, Comisario Juan Ramón Alfaro Gaxiola, en un ejercicio ciudadano, el munícipe escuchó de manera directa a amas de casa, niños y señores con discapacidad, quienes les narraron los problemas a los que ahora se enfrentan una vez que pasó el mal tiempo, y giró instrucciones a diferentes dependencias municipales para que atendieran en lo inmediato la problemática detectada.

“Recibí una llamada del señor y me explicó la situación. Vine a conocer personalmente, a constatar qué es lo que pasa. Ya estamos verificando y tomando acciones. Lo que ocupamos es primero resolver algunas fugas de agua que hay aquí en la colonia; segundo, vamos a supervisar algunas gentes que nos informan que perdieron bienes materiales, ya viene un auditor a supervisar todo eso y ver cómo podemos ayudarles; y el tercero es ver cómo resolver el problema que se inunda, al parecer por relatos de ellos, por una falta de tubos cruzando la carretera. Va a venir un ingeniero de Jumapam a revisar, y de Planeación y vemos qué podemos hacer”, señaló el Químico Benitez.

El Alcalde reiteró su compromiso de atender a toda la ciudadanía que reporte alguna afectación por las lluvias, y les pidió tener paciencia ya que poco a poco se van a rehabilitar las zonas dañadas y apoyar con lo que el municipio pueda a todos.

AWS