Campaña de Esterilización de Perros y Gatos brinda 60 servicios en la Sindicatura de Costa Rica

Culiacán, Sin.- El bienestar de todos los animales del municipio es responsabilidad compartida entre sociedad y autoridades, es por ello que la Campaña de Esterilización de Perros y Gatos que apoya el Gobierno de Culiacán en conjunto con Fundación Huellita con Causa, prestó sus servicios por único día en la sindicatura de Costa Rica.

Esta campaña apoyada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, busca generar una mayor conciencia entre la población a fin de salvaguardar la integridad de perros y gatos en situación de calle, así como de las mascotas.

Este viernes, la jornada de esterilización de perros y gatos llevada cabo a la entrada del parque Alejandro Torres en la sindicatura de Costa Rica, logró brindar 60 servicios, el doble de turnos que se oferta en la capital sinaloense.

La Dra. Veterinaria y presidenta de Huellita con Causa, Brenda González, indicó que próximamente se buscará regresar a Costa Rica para continuar con la atención de los animalitos, además se contempla extender la campaña hacia la sindicatura de Eldorado.

Será este lunes 30 de agosto cuando estos servicios arribarán a la colonia El Ranchito, es por ello que se exhorta a la ciudadanía a acudir con sus mascotas en un ayuno de 12 horas, cobija, jaula para gato y correa en el caso de los perros.

AWS