Invita IMJU a finalizar el Mes de la Juventud con un Gran Concierto Virtual

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Culiacán a través del IMJU, invita al concierto virtual llamado “Al son de la Juventud”, esto para concluir con el ciclo de festejos llevado a cabo para conmemorar el mes de agosto, el cual fue denominado como «Mes de la Juventud».

La transmisión en vivo se hará desde la página de Facebook IMJU Culiacán el día sábado 28 de agosto a las 6 de la tarde, esto en la Plazuela General Álvaro Obregón, y aunque sin público presente, se espera una gran atención a través de la mencionada plataforma digital.

En el gran concierto se estarán presentando artistas y músicos tales como: Rafael Herrera, el músico y compositor Napolitano, Lezlie, Lupita Montoya y Carlos Fernando, asimismo, se realizará la presentación de algunos creadores locales, lo cual tiene como objetivo continuar apoyando a los talentos emergentes de la ciudad capital.

Cabe recordar que el Gobierno de Culiacán realiza este y otros esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo y el potencial de los jóvenes, reconociéndolos como una pieza importante de la sociedad actual.