Los funcionarios del PAS apoyarán la gestión de Rocha Moya.

Hago un llamado a los presidentes municipales para evitar la soberbia y se concrete la inclusión de pasistas y morenistas en las administraciones municipales”: Cuén Ojeda

En el Partido Sinaloense nos sentimos muy orgullosos de tener a la diputada más productiva de todo el Congreso de Sinaloa en la persona de la diputada Angélica Díaz Quiñonez, que presentó 342 iniciativas más 220 intervenciones en tribuna y toda la gestión realizada, pues ahora con 8 diputados, 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, vemos una gran oportunidad de trascender en beneficio de los ciudadanos, por eso estamos emocionados porque vamos a cogobernar junto al Dr. Rubén Rocha Moya, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Señaló que los los pasistas tendrán presencia en todos Ayuntamientos, estarán muy pendientes que se aplique correctamente los recursos financieros y que exista una verdadera transparencia para acabar con la corrupción.
“En las administraciones que vamos encabezar seremos incluyentes, vamos hacer equipo con miembros de Morena, ya estamos en pláticas con ellos, por eso, hago un llamado a algunos presidentes municipales electos para que no sean soberbios, no quieren atender a la gente, no entienden que el Partido Sinaloense hizo un convenio con Morena para incluir en el gobierno a ambos militantes, tener un gobierno de coalición, nosotros vamos a poyar al Dr. Rubén Rocha Moya con todo para que sea el mejor gobernador de la historia de nuestro Estado”, destacó.
Dijo que «estamos viviendo momentos difíciles por la estrategia sanitaria y el problema de la economía, pero se puede trascender si aplicamos una planeación estratégica, inclusión y mucha inteligencia».
“Con el Dr. Rubén Rocha Moya ya hemos platicado para incluir a pasistas en la estructura del gobierno del estado; reconozco que el gobernador electo esta manejando las cosas con humildad. Hay una comunicación plena y estamos en la mejor disposición de colaborar, independientemente de el número de militantes del PAS que colaboren en su administración lo vamos a acompañar en este gran proyecto y apoyar en todas las decisiones que tome para responder a los ciudadanos de todo Sinaloa: no vamos a dejar esta gran oportunidad que tenemos, sabemos que el reto es demasiado grande pero tenemos la capacidad y el conocimiento para sacarlo adelante”, sostuvo Héctor Melesio Cuén.

AWS