Aplican reencapertado en tramo de la calle Bucarest en Villa Colonial

Culiacán, Sin.– El programa de rehabilitación de calles que comprende todas sus variantes de obras de mejoramiento, impulsado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, desde el inicio de su administración, llegó al fraccionamiento Villa Colonial, para mejorar el desplazamiento funcional de los automovilistas del sector.
Como en cada espacio y cuadrante de la ciudad, el Gobierno de Culiacán realiza evaluaciones de afectaciones en calle, para su posterior rehabilitación, es por ello que se intervino en la calle Bucarest localizada entre avenida Dunas y avenida Bruselas.


En este lugar, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, restauró en su totalidad un tramo de la vialidad misma que ya presentaba una gran cantidad de baches, lo que dificultaba su tránsito.
Con la aplicación de una nueva capa asfáltica se permitirá la movilización más segura y ágil a vecinos y conductores de la zona, además de que este nuevo tramo permanecerá ajeno a los daños causados por las lluvias o inclemencias del tiempo.
El Gobierno de Culiacán trabaja en la mejora de las vialidades y calles de la capital Sinaloense, enfocando sus esfuerzos a las que reciben una importante carga de tráfico vehicular diariamente.

AWS