Continúan las mejoras en la infraestructura de la capital sinaloense

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo la reparación de la alcantarilla ubicada sobre el bulevar Enrique Félix Castro esquina con República de Brasil.
Cabe mencionar que, en aras del mejoramiento de la infraestructura, en lo que va del 2021 se han realizado reparaciones en 38 de estas rejillas, ello en diferentes puntos de la ciudad capital.


Llevando a cabo acciones como la sujeción de las mencionadas estructuras a través de la aplicación de mezcla asfáltica y el aplanamiento del perímetro de las mismas, es como se mejora y garantiza el funcionamiento óptimo de ellas.
Para la actual administración municipal, la seguridad de los ciudadanos es primordial, por tal motivo se continuarán realizando este tipo de labores que permitan un transitar seguro para los culiacanenses, ya que en esta temporada de lluvias el factor de riesgo aumenta, por lo que seguir implementando acciones como la reparación de alcantarillas resulta determinante para mantener las condiciones de bienestar general.

AWS