Trabajos de reparación de infraestructura llegan a Ciclovía de Sector Los Ángeles

Culiacán, Sin..- El contar con infraestructura en óptimas condiciones es uno de los objetivos del Gobierno de Culiacán, por ello continúan los trabajos para lograrlo y estos llegaron hasta la Ciclovía del sector Los Ángeles, en el tramo ubicado frente al Nuevo Hospital General, donde se ubicaba un socavón de gran tamaño.

El desperfecto impedía a los ciudadanos que se transportan en bicicleta circular adecuadamente por la zona, por lo que personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos acudió a realizar las labores pertinentes.

Apoyados con una retroexcavadora, los trabajadores retiraron primero el material dañado para luego aplanar el terreno y rellenar con la mezcla asfáltica que luego de secar quedó en buen estado para permitir el paso de los ciclistas.

La instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro es seguir mejorando la movilidad en toda la ciudad y fomentar el transporte que no sea contaminante y sea más amigable con el medio ambiente, además de que contribuya a la actividad física de las personas.

AWS