SE PREPARA LA UNIVERSIDAD PARA EL REGRESO A CLASES EN MODALIDAD MIXTA.

En gira de trabajo por la unidad regional sur, el rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina, recorrió la mencionada zona en compañía de autoridades universitarias y sindicales, en dónde manifestó la intención del regreso a clases en la modalidad mixta, lo cual garantizará un retorno seguro, calidad académica y compromiso social de nuestra universidad
En la gira, Madueña Molina expresó que la universidad está previendo el retorno presencial en las materias de licenciaturas que por el área del conocimiento lo requieran y se puedan hacer prácticas de laboratorio, cómputo y asesorías, todo con las medidas necesarias.


Para ello, se realizó un recorrido muy intenso por las Facultades de la Unidad Regional Sur, en la idea de habilitar los espacios, con la limpieza requerida, filtros de salud, espacios ventilados y material necesario.
Por su parte, los secretarios generales de ambas secciones sindicales, M.C. Maricela Pérez Carrillo de administrativos y el M.C. José Carlos Aceves Tamayo de académicos,refrendaron el compromiso de seguir apoyando a la institución a través de la labor académica y administrativa, sinergia que se ha demostrado en el proceso de esta pandemia, en dónde han sido los trabajadores sindicalizados los que han mantenido las actividades esenciales de la institución, permitiendo el óptimo funcionamiento de la misma.
Finalmente, ante la contingencia y los tiempos complicados para las finanzas de la UAS, se exhortó por parte de la dirigencia sindical a mantener la cohesión y unidad en torno a la comunidad universitaria en su conjunto.

AWS