Concluye obras de rehabilitación en Distribuidor Vial Humaya

Culiacán, Sin.– Tras dos semanas de intenso trabajo, concluyeron las obras de mantenimiento correctivo sobre el distribuidor vial Humaya, zona altamente transitada diariamente al norte de la ciudad.
Esto en seguimiento a la estrategia encabezada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, con el objetivo de mantenerlas en óptimas condiciones para beneficio de todos los ciudadanos.
Durante este periodo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a través del Departamento de Conservación, llevó a cabo la aplicación de calafateo y sellado de la carpeta de rodamiento de ambos carriles, de sur a norte y de las gazas alternas.


Finalmente se realizó la aplicación de microcarpeta en toda la superficie de la cinta asfáltica, procedimiento que permitió el revestimiento del pavimento, medida con la que se evitarán afectaciones futuras.
El Gobierno de Culiacán mantiene activas las obras prioritarias que demandan la rehabilitación de bulevares y vialidades principales de toda la capital sinaloense, a fin de garantizar el desplazamiento seguro de todos.

AWS