«10 años de derechos, Autobiografía jurisprudencial» habla sobre còmo hacer un mejor país: Arturo Zaldívar

Presentó su libro 10 años de derechos en la feria del libro del PJF.

El ministro presidente Arturo Zaldívar aseguró que no se podrá mejorar en el país si no se pone como guía a los más pobres y las mujeres que sufren violencia, y lograr que la justicia llegue a todos los sectores.

Al presentar su libro 10 años de derechos, Autobiografía jurisprudencial, en la XX Feria Internacional del Libro Jurídico del Poder Judicial de la Federación, aseguró que fue correcto apostar por los jóvenes, y al dirigirse a estos pidió que nunca olviden voltear a ver a la gente que menos tiene.

No podremos tener un país mejor si no ponemos como guía el mejorar la condición de las personas más pobres de nuestro país.

“Y esto no es demagogia… debemos tener una opción preferencial por los pobres siempre, para que la justicia llegue a todos y a todas… a todas las mujeres que sufren violencia vicaria, a las que violentan, a las que matan todos los días, todas las injusticias que vemos en nuestro país y que conocemos tienen que iluminarlos a ustedes para decir ‘no más, ya basta’” dijo. 

MBL

Diana Martínez

Fuente: El Heraldo de México