Alcalde, Edgar González Zatarain, sostiene reuniones de trabajo con cuerpo de regidores, síndica procuradora y secretario del ayuntamiento

El presidente municipal de Mazatlán informó que el tema principal del encuentro fue revisar detalles sobre el presupuesto para el próximo año

Mazatlán, Sinaloa.– El presidente municipal de Mazatlán, Edgar González Zatarain, sostuvo este miércoles una reunión de trabajo con el cuerpo de regidores, síndica procuradora y el secretario del ayuntamiento.

En entrevista el alcalde informó que el tema principal fue preparar los detalles del presupuesto para el próximo año, tanto de egresos como de ingresos.

La ley de ingresos se entrega a más tardar el 26 de noviembre al congreso del estado, mientras que el presupuesto de egresos tienen todo diciembre para entregarla.

La otra reunión que se tuvo fue de concertación política para la sesión de cabildo de este jueves.

«Concertación política es la primera sesión que tenemos, las primeras han sido de extraordinarias, nos hemos reunido muy rápido por temas de poderes” sostuvo el munícipe.

A dicho encuentro asistieron todos los ediles, la síndica procuradora Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y el secretario del ayuntamiento, Rafael Mendoza Zataráin, la junta se llevó a cabo en las instalaciones de Sedectur.