Avanza proyecto de movilidad segura en su primera etapa en prolongación Francisco I. Madero

Culiacán, Sin.– El proyecto de movilidad segura continúa avanzando sobre el bulevar Prolongación Francisco I. Madero y acceso al fraccionamiento Villa del Real, tal y como fue previsto por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, esto con el objetivo brindar seguridad a todos los habitantes del sector en su desplazamiento diario.
A tres semanas de iniciar la construcción de este espacio seguro, el Gobierno de Culiacán a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ha logrado la instalación del camellón central en un área de 150 metros.


Con la aplicación de concreto en el camellón del bulevar se busca un ordenamiento seguro tanto para automovilistas como peatones, siendo esta la primera etapa del proyecto de movilidad segura.
La comuna está proyectando la instalación de semáforos en las intersecciones a los fraccionamientos aledaños, además de boyas y pintados del camellón con su respectiva jardinería al interior.
Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a mantener una cultura vial inclusiva y de respeto hacia los demás, esto con la finalidad de evitar siniestros viales en la capital Sinaloense.

AWS