Entrega FGE reconocimientos y estímulos económicos por 25 años de servicio

La Fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada, conminó a las y los trabajadores a mantener esa lealtad y permanencia en una de las instituciones con mayor compromiso social.

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado, entregó éste miércoles un reconocimiento y estímulo económico a 32 trabajadores por sus 25 años en el servicio público de esta institución procuradora de justicia.

La titular de la FGE, Sara Bruna Quiñónez Estrada, destacó la lealtad, permanencia de quienes hoy, reciben este reconocimiento ya que, con su aporte contribuyen a tener una Fiscalía que dé el servicio y atención que requiere la ciudadanía.

«Todo eso y mucho más es lo que hoy puedo ver aquí, en ustedes, en este destacado y selecto grupo de mujeres y hombres pertenecientes a la institución de la Fiscalía que está dedicada en cuerpo, ustedes y en alma, sus valores a procurar justicia y equidad para todo Sinaloa.

Recuerden, la gota horada la roca, no por su fortaleza, sino por su constancia, muchas felicidades por éste, su logro, pero aún más, muchas gracias por su persistencia, permanencia y lealtad a la institución, gracias», destacó.

En el evento realizado en las instalaciones de la FGE, acompañaron a la Fiscal General del Estado a entregar estos reconocimientos, el Vicefiscal General, Dámaso Castro; la Vicefiscal Regional zona Centro, Claudia Zulema Sánchez Kondo; la Fiscal Especializada en Combate a la Corrupción, Nereida Avilés Aceves; así como la Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Delito en Razón de Género, Carla Patricia Fabela Galavis y el Vicefiscal de Derechos Humanos, Alfonso Salazar Ibarra.