Inician sustitución de tuberías en bulevar Pedro Infante

Culiacán, Sin.- Este lunes el Gobierno de Culiacán avanzó con los trabajos de rehabilitación de la tubería dañada el pasado fin de semana sobre el bulevar Pedro infante, esto con la finalidad de mantener en óptimas condiciones el desagüe pluvial y garantizar el desplazamiento seguro de los automovilistas.
La maniobra de sustitución de la nueva tubería de poliuretano quedará instalada en un tramo de 12 metros, y fue encabezada por el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con el apoyo de maquinaria pesada.
Con las acciones realizadas en la zona, se atendió una sección de tuberías que demandaba su remplazo al cumplir estas con su periodo de vida estipulado.


Durante el ejercicio de estas obras, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, permanecieron en la transitada vialidad con la finalidad de organizar el tráfico y brindar seguridad a los trabajadores.
A través de estas actividades, las autoridades municipales brindan atención a las problemáticas de carácter urgente, evitando riesgos a la ciudadanía que diariamente utiliza esta vía para trasladarse a sus diferentes destinos.

AWS