Finaliza en Mazatlán la capacitación de alcaldes electos 2021-2024

En la sesión regional participan futuras autoridades de varios estados

Mazatlán.- Esta tarde finalizaron los trabajos de la Sesión Regional de Capacitación de Alcaldes Electos 2021-2024, de manera presencial y en línea, que tuvieron como sede el Centro de Conveciones de Mazatlán.
El encuentro en el que participaron autoridades electas de los estados de
Nayarit, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Nuevo Leon, Coahuila, Colima, Jalisco y Zacatecas, fue inaugurado por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, ante la presencia de Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, y el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benitez Torres.


Los talleres fueron impartidos por titulares y funcionarios de dependencias del Gobierno federal como Banobras, Secretaría de Bienestar, Unidad de Coordinación de Entidades Federativas (UCEF), Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (Inafed), Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sesatu) y temas de seguridad pública.
En la parte final de la sesión, María del Rosario Quintero Borbón, Alcaldesa de Navojoa, Sonora, compartió sus experiencias de éxitos, y cerró Rafael René Valdez, Coordinador de Inegi Sinaloa con información imprescidible para cualquier gobierno en la elaboración de proyectos sociales.

AWS