Alcalde asiste a toma de protesta de Club Rotaract Sol

Culiacán, Sin.- El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro fue invitado de honor en la toma de protesta de la Mesa Directiva 2021 – 2022 del Club Rotaract Culiacán Sol.

Al felicitar la noble labor altruista que realiza cada uno de los integrantes de este Club presidido por la Lic. Kathia Lizbeth Valdez Ortiz, el presidente municipal los exhortó a seguir esforzándose y reconoció su desempeño a pesar de los tiempos difíciles actuales derivados de la contingencia sanitaria.

«Es muy importante que continúen porque de ello depende que se salven vidas, de ello depende que ustedes también como Club Rotaract sean reconocidos por la sociedad y como personas que en su momento aportaron algo para prevenir los contagios y salvar la vida de muchas personas», expresó.

Por su parte la presidenta del Club previo a la toma de protesta agradeció al presidente municipal y a su gabinete el apoyo que desde el inicio de la administración municipal han brindado a Club Rotaract Sol y a las labores que realizan, pues son pensadas en el bienestar común.

Una vez efectuada la toma de protesta y el abotonamiento a los socios del Club, el alcalde acompañó a tomarse la foto conmemorativa en el mural de Rotary Club ubicado debajo del Memorial de COVID-19.