El Partido Sinaloense cumple 9 años de haber sido fundado. “Iniciamos los festejos con una Misa donde rendimos homenaje a las y los pasistas que han fallecido por COVID”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Con sentimientos encontrados la militancia del Partido Sinaloense celebramos el 9° Aniversario de nuestro instituto político, ya que por un lado son muchos los logros que hemos tenido en este afán de transformar Sinaloa, tarea en la cual hemos logrado muchos resultados positivos para alcanzar un mejor bienestar para la población, sin embargo, están muy presentes en nosotros las y los pasistas que han perdido su vida por la pandemia que vive el mundo ocasionado por el COVID 19”, manifestó Cuén Ojeda.

Además, indicó que a temprana hora de este día, 8:00 de la mañana se llevó a cabo una Misa virtual donde participaron cientos de compañeras y compañeros en donde se rindió homenaje a compañeros que se han adelantado en el camino, y en el marco de la frase “somos pasistas de corazón” se recordó a las 67 personas que en vida se entregaron a las actividades del PAS para lograr mejores condiciones de vida para los sinaloenses, no escatimando tiempo, trabajo, recursos, lo cual se manifestaba en los programas sociales del partido, en tiempos difíciles como son los provocados por fenómenos naturales, como la pandemia que se vive en este momento.

“Nuestro reconocimiento a nuestros 67 compañeros: de Choix, 2; El Fuerte, 4; Ahome, 11; Guasave, 17; Navolato, 3; Culiacán, 39; Elota, 8; Mazatlán, 11; Concordia, 7 y Escuinapa 2. Para todos ellos nuestro respeto y a sus familiares nuestra más amplia solidaridad. Que en paz descansen”, expresó el líder político sinaloense.

Además agradeció las palabras del Monseñor Luis Manuel quien ofició la Misa y que tuvo palabras y expresiones de mucho aliento para el Partido Sinaloense y sus militantes, quienes trabajan desinteresadamente por encontrar mejores condiciones de vida para los sinaloenses.

AWS