Concluye con gran afluencia campaña de esterilización de perros y gatos en colonia Infonavit Humaya

Culiacán, Sin.– Este viernes concluyó con éxito la ardua campaña de esterilización de perros y gatos instalada desde hace dos semanas en la colonia Infonavit Humaya, espacio en el que se atendió un promedio de 30 a 42 animalitos.
La jornada de atención y protección de los animalitos es apoyada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro desde el inicio de la actual administración, priorizando con ello la concientización de la población para que acudan con sus mascotas a esterilizarlas, además de los que permanecen en situación de calle.
El compromiso del Gobierno de Culiacán es continuar con el apoyo y atención de las necesidades de los animalitos del municipio, es por ello que, en cada jornada de esterilización, se brindan los servicios a bajo costo, solo con una pequeña cuota de recuperación.


La presidenta de la fundación Huellita con Causa I.A.P., Brenda González precisó que, ante el incremento en la demanda de servicios, la campaña de esterilización se trasladará a la colonia Solidaridad a partir del lunes 16 de agosto, por el bulevar Elbert a partir de las 8:00 de la mañana.
Para acceder a este servicio, se recomienda a la ciudadanía acudir con sus mascotas con un ayuno de 12 horas, perros con correas y gatos en cajas o jaula, además de toalla, estas medidas para seguridad de todos los animales.

AWS