Paso seguro del IMSS Humaya es rehabilitado por el Gobierno de Culiacán

Culiacán, Sin.- El presidente municipal de Culiacán Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha contemplado desde el inicio de su administración el tema de priorizar la mejora de los pasos seguros para los habitantes de la capital, es por ello que el Gobierno de Culiacán ha detectado algunos que requieren ser rehabilitados, hoy tocó renovar el que se encuentra frente a clínica del IMSS del Infonavit Humaya.


El primer edil instruyó para que se mejoren todos y cada uno de los pasos peatonales de la ciudad, por lo que la Dirección de Movilidad junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio acudieron al lugar para restaurar con pintura y señalización de manera que estos sean más visibles para quienes transiten hacia el hospital.
Con el pintado nuevo del cruce cebra se busca que los automovilistas tengan un poco más de respeto por la cultura vial, sobre todo recordar que el peatón se encuentra en la primera posición de la pirámide de movilidad, el derecho de avanzar primero.


Asimismo, y por estar ubicado frente en un nosocomio, el Gobierno de Culiacán hace un llamado a los culiacanenses a atender las medidas de tránsito para tener una mayor seguridad vial y evitar incidentes en el municipio.

AWS