Avanzan trabajos de pavimentación en calle Ejército de Occidente de Chulavista

Culiacán, Sin .- La mejora de vialidades avanza de manera firme en toda la ciudad, esto como seguimiento a la estrategia encabezada por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, de rehabilitar la infraestructura vial de la capital sinaloense.
La respuesta a las demandas de los vecinos de la calle Ejército de Occidente de la colonia Chulavista, fueron atendidas por el Gobierno de Culiacán a través de la Secretaría de Obras y Servicios, por ello en el lugar ya se iniciaron los trabajos de pavimentación en un tramo que no contaba con carpeta de rodamiento.
La superficie a rehabilitar consta de mil metros cuadrados, por lo que en este sitio ya se efectuó la preparación del terreno para el asfaltado del área faltante y de esta forma habilitar la carpeta de rodamiento para los automovilistas del sector.


En la zona la Comuna ha desplegado un equipo de trabajadores con maquinaria propia del Gobierno de Culiacán que consta en camiones de volteo, aplanadoras, y asfaltadoras, logrando de esta manera un avance del 85 por ciento de la obra.
Con la aplicación de microcarpeta sobre la cinta asfáltica, se estima que los trabajos finales podrán concluir en una semana, para el detallado de guarniciones.
El Gobierno de Culiacán busca continuar con estas obras de mejora en toda la ciudad para beneficio de todos los Culiacanenses.

AWS