Exigencia del Certificado de Vacunación garantiza sana convivencia: Quirino

Con esta nueva medida, Mazatlán están enviando un mensaje al mundo, asegura el Gobernador del Estado

Mazatlán.- Con la exigencia del Certificado de Vacunación para ingresar a establecimientos comerciales, estadios y áreas públicas, Mazatlán está enviando un mensaje al mundo de que con este documento se puede garantizar una sana convivencia, aseguró Quirino Ordaz Coppel.
El Gobernador del Estado dijo que la nueva disposición al ingresar al Estadio «El Kraken» el día de ayer, para el partido entre Mazatlán FC y Rayados de Monterrey, envía un mensaje al mundo.
«Lo de ayer fue una muestra clara de cómo Mazatlán va a mandar, mandó un mensaje, no sólo a nivel nacional sino a nivel internacional, de cómo en los estadios puede tenerse esa muy buena convivencia teniendo nada más el certificado, ahí está, se mostró y la gente disfrutó y gozó, pero todos sabíamos que los que estábamos ahí adentro estábamos vacunados».


Ordaz Coppel celebró que se pida el Certificado de Vacunación, pues esto será parte de la nueva realidad y esta estrategia por parte del Gobierno que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres no es para molestar a los ciudadanos, sino un deber con la salud de las familias y la sociedad.
Agregó que la pandemia vino a enseñar a la humanidad que debe cambiar sus hábitos de vida, y comenzar a cuidarse con una alimentación adecuada y ejercicio físico para fortalecer el sistema inmunológico, pero sobre todo aplicarse la vacuna contra el Covid-19.

AWS