Avanza el desarrollo de actividades en el proyecto integral de Movilidad Segura en Prolongación Francisco I. Madero

Culiacán, Sin.- El proyecto integral de movilidad segura ordenado por el presidente municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro, avanza con la instalación de guarniciones del camellón central en la prolongación del bulevar Francisco I. Madero y cruce con Paseo del Rey frente al acceso del fraccionamiento Villa del Real, obras de carácter urgente para brindar seguridad vial a la población del sector.
Este viernes los trabajos ejecutados por el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de Movilidad, avanzaron en diferentes actividades como el colado de guarniciones, y delimitaciones del crucero considerado de alto riesgo.


Durante esta jornada la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal apoyó en la distribución del tráfico para que el personal de la Comuna lograra un avance de 200 metros en el vaciado de concreto sobre las guarniciones centrales.
Para el Gobierno de Culiacán, la mejora de la seguridad vial es un tema prioritario que se ha atendido desde el inicio de la actual administración, iniciando con la protección de los peatones, es por ello que en el sector también se instalará la semaforización del crucero antes mencionado.
Con estas acciones se busca garantizar el desplazamiento seguro de todos, procurando la generación de un entorno urbano en el que impere la civilidad y respeto hacia los demás.

AWS